¿Cómo lograr el balance entre trabajo, nutrición y ejercicio?
Es comprensible que, a la hora de crear un balance entre el trabajo, una buena nutrición y minutos de ejercicio, todo se vea complicado, debido a las exigencias peculiares de cada uno de estos puntos.
Pero no hay que complicarse. Recuerda que el objetivo de balancear es obtener un bienestar, no convertirnos en fisicoculturista o expertos en nutrición.
Por esa razón, compartimos una lista de tips que despejaran el panorama y dejaremos de ver el balance como algo imposible de lograr.
- Consume frutas entre comidas: es más recomendable hacerlo de esta manera que consumirlas como un postre.
- Agrega alimentos claves a tu dieta: es importante mencionar que no todo es la cantidad de lo que consumes. Si mantienes un hábito de consumir alimentos saludables las mejoras en tu cuerpo y desempeño serán notorias.
- Inicia con una rutina de ejercicios de 15 minutos: cada semana puedes ir agregando más tiempo a tu rutina, dependiendo de tu agenda y si lo deseas también puedes añadir diferentes actividades o ejercicios.
Tomando en cuenta las horas laborales, el tiempo es lo que menos nos sobra, por esa razón si deseas lograr un balance lo más indicado es comenzar de manera moderada y no ser tan radicales en nuestra primera rutina de ejercicio o alimenticia.