Llámenos: +503 2223-6574 | ades@ades.org.sv

Solicitamos se garantice cadena de suministro

Solicitamos se garantice cadena de suministro

Solicitamos se garantice cadena de suministro

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno de la República orientadas a contener la propagación del COVID-19, la Asociación de Distribuidores de El Salvador expresa su preocupación por las restricciones de las que puede ser objeto la cadena de suministro. En tal sentido, ADES solicita a las autoridades que se garantice el abastecimiento de alimentos, bebidas y otros bienes de primera necesidad. De esta manera se evitará que las familias salvadoreñas enfrenten la escasez de productos en supermercados, tiendas y farmacias necesarios para su subsistencia y tranquilidad.

Por otro lado, ADES hace un respetuoso llamado a las autoridades para no afectar la circulación y movilización de los empleados de las empresas autorizadas para seguir operando. La restricción del transporte público perjudicará el traslado del personal de supermercados, farmacias, salud, entre otros.

Como en anteriores ocasiones, ADES expresa su interés por evitar la propagación del virus. Con ese propósito los distribuidores de productos de consumo cuentan con estrictas medidas de protección para salvaguardar la salud del personal y de la población en general.

¡Por un El Salvador completamente abastecido!

SAN SALVADOR, 7 DE MAYO DE 2020