Llámenos: +503 2223-6574 | ades@ades.org.sv

ADES da la bienvenida a nueva Directora Ejecutiva

ADES da la bienvenida a nueva Directora Ejecutiva

Blanca Alicia Roque es, desde febrero de 2021, la nueva Directora Ejecutiva en la Asociación de Distribuidores de El Salvador (ADES). Tiene amplia experiencia en el rubro de productos de consumo masivo, análisis y planeamiento estratégico de mercadeo, gerencia de marca, análisis estadístico de finanzas, comercio y negocios internacionales.

Es licenciada en Administración de Empresas y licenciada en Mercadeo. Cuenta con un máster en Administración de Empresas del INCAE y un máster en Marketing and Sales de ADEN.

Trabajó en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera como Directora de Formación Continua y como catedrática en la Universidad Dr. José Matías Delgado para las maestrías de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Derecho Empresarial.

«Me considero una persona agente de cambios, trabajadora, enfocada a lograr objetivos a corto y mediano plazo, con facilidad de aprender y adaptarse a cualquier trabajo. Creo y me gusta el trabajo en equipo, creo en líderes que motivan a su personal, estimulo la creatividad, la imaginación que den como resultados ganancias adicionales», menciona Blanca en su presentación.

Ernesto Soler, Presidente de ADES, expresó que «la nueva Directora velará por la administración eficiente y eficaz que ADES requiere y para apoyar a cada uno de los asociados a ejecutar acciones conjuntas con el propósito de solucionar problemas y/o aprovechar las oportunidades que se presenten».

ADES agradece el trabajo de la Directora Ejecutiva precedente, Sonia Jule.